sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Qué reivindicamos?

Pues... es algo que comentó Laurie, y bueno... os voy a explicar a qué vienen todas nuestras reivindicaciones. Bueno, en realidad, os explicaremos quiénes son y tal, jejej.


- Alexx: Este graaan hombre... es el cantante de Eisbrecher (un grupo que me gusta a mí, jeje). Y digo graaan, porque está... cómo decirlo... ¡DIOS!

- Brad Pitt: Este creo que no debemos presentarlo, jeje. Brad, est@s son nuestr@ lector@s, jaja.

- Dero Goi: ¡Oh! Este es uno de los mejorcitos de la lista *que seguro irá aumentando,jeje*. Cantante de otra banda que me encanta: Oomph!

- Edward Cullen: ¿Y quién no ha querido en su vida, desde que fue creado por la magnífica escritora Stephenie Meyer, a este gran hombre? Amable, simpático... otro para decir... ¡DIOS!

- George Clooney: Otro, que aunque está algo mayorcito ya... sigue estando potente, jajaj.

- Jacob Black: El lobito potentorro sacado de los libros de Stephenie Meyer. Otro con el que podemos babear... un encanto de chico ^^.

- Kurt Cobain: ♫ A funny heart is hard to find ♫ ¿Quién no sabe quién es Kurt? Magnífico cantante de Nirvana, gran banda. Esa voz... que ponía, y sigue poniendo, los vellos de punta.

- L: Este va para los más frikis, jeje. Gran detective de la serie de manga "Death Note" (Cuaderno de muerte). Tiene sus puntos, y otros en los que dices ¡Que lo maten ya!

- Light Yagami: Es algo macabra, lo sé, pero a mí me gusta, la verdad. ¡El poder de Kira es infinito!

- Nick Carter: ¡GOD! ¿Quién no conoce al rubiales de los Backstreet Boys? Sus bromas, sus ojos, sus payasadas, su boca, su ternura... hacen de él el chico 10, aunque nadie todavía lo haya descubierto, jajaja.


Pero... en especial... una canción de Ondina. ¡Es preciosa! Os dejo aquí la letra para que la echéis un ojo, porque... ¿a quién no le gustaría que alguien le cantara esta lindísima canción?


***********

Ondina - Cada vez


Cada vez que yo me miro en tu cara
veo en ti mi reflejo
Porque cuando yo me miro en tu cara
tu cara es un espejo
Cada vez que yo me miro en tu cara
Sale todo lo que hay en mi de bueno
Nadie nunca querrá a nadie como yo te quiero

Cada vez que yo me miro en tu cara
sobran nuestras palabras
El silencio tira porque le toca
y en mi boca se calla
Cada vez que yo me miro en tu cara
Y la luna se mira en el río
Tu cara gitana brilla más si yo te miro

De las miradas que se lleva el aire nunca vuelve nadie
De las miradas que se lleva el agua nunca queda nada.

Yo te veo andar por la calle,
yo te miro como no te mira nadie
Yo te veo sola en la plaza de Callao,
Callao), silencio…
solo tu boca y el viento

Cada vez que yo me miro en tu cara
amanece de nuevo
La ventana llena de luz un mundo que tan solo es nuestro
Cada vez que yo me miro en tu cara
si el destino caprichoso me deja
viviré a tu vera todo el tiempo que me queda
Pasarán los años se irá la vida,
nueva gente se amará a escondidas,
nadie nunca miró a nadie como tu me miras
Cada vez que yo me miro en tu cara,
cada vez que yo me miro en tu cara…

¿A que es bonita?

Un beso,
Andreki ^^

5 comentarios:

  1. Me gustan esas reivindicaciones, unas más que otras, pero bueno...

    Yo reivindico de todos esos a Alexx, a Dero (Obviamente), George Clooney, Jacob Black, tanto el del libro como Taylor (ay omá!) y Nick, oh sí señoritas, yo soy una Littrell, pero aqui el señorito Carter me dejó todo loca.

    Vivan todos ellos y muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Reivindico la Propiedad Privada que me pertenece xDDDD

    Me flipa Cada Vez (L)

    love ya!!

    ResponderEliminar
  3. Ayssss si habéis reveindicado a Nickolas Gene Carter grrr!! añadir a Brian Littrell!! :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... me gustan vuestras reivindicaciones, jejej.. Se tendrán en cuenta.
    Lori... ¿cómo es eso de la Propiedad Privada que te pertenece?

    Gracias por los comments,
    Mila ^^

    ResponderEliminar
  5. Jacob Black es mioooooooooo xDDDDDDDDDDDD

    jajajaj

    Muacks!! (L)

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión sobre el tema! ¡Déjanos un comentario!