jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Cómo surgió nuestro Blog?

Pues precisamente no fue de la nada. No, no.

Era una bonita tarde de principios de Septiembre, cuando estábamos hablando de novios. Sí, de novios. ¡Arg! Peor cosa de la que hablar, ¿no? (Bueno, para nosotras sí, que no los tenemos, jaja, pero eso no quiere decir que estemos necesitadas). El caso es que teníamos el teléfono colgado de la oreja cuando nos pusimos a reivindicar muchas cosas (yo diría que demasiadas, jaja) que eran la mayoría imposibles, o todas xD. *Los ejemplos de reivindicaciones los tenéis en la barra lateral derecha*

El caso es que charlando, pensamos que para qué queríamos novios, si lo único que iban a hacer eran separarnos de nuestra gente, de nuestros amigos y familia. Nos quitarían nuestras salidas... ¡NO! Así que de cachondeo, se me ocurrió a mí lo del blog. Al principio pensamos que era una locura, pero mientras seguíamos hablando... yo ya estaba manos a la obra, jajaja. Y aquí estamos... presentando nuestro blog (bueno, sí, no es el único blog que tenemos, jejeje).

Esperemos os guste... ¡y próximamente seguiremos reivindicando!

Un beso,
Andreki^^

5 comentarios:

  1. bueno bueno...yo quiero que hableis de porq tener novio es maloo! xke yo no le veo nada malooo xD tambien podrias poner una entrada de cosas que los chicos deberian tener en consideracion cuando estan con una chica, actitudes y formas que nos gustan y no nos gustan etc! asi esto seria mui divertido =D

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno a la causa y reivindico...
    JACOB BLAAAAACKKKK...!! xDDDDD

    *Yo tengo novio, pero apoyo la moción :P*

    ResponderEliminar
  3. yo tb reivindico un edward cullen! y un andy samberg y un nick carter XD los 3!

    ResponderEliminar
  4. eso eso!!! tenéis razón los novios nos quitan nuestra libertad y cuando son gilipoyas nos hacen sufrir y nosotras no lo merecemos!!! venga no tardéis en publicar!!

    unbesito a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya ni me acuerdo de lo que te escribi xDD aysss puse algo asi como que sin novio estamos muy agusto, nos quitan nuestra libertad y nos hacen sufrir, cosa que NUNCA nos merecemos!!!

    unbesito webona mia!!

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión sobre el tema! ¡Déjanos un comentario!